viernes, 29 de junio de 2012

Mis sombras minerales de Mac

Hola, muy buenas!!
¿Qué tal se avecina el fin de semana?

Hoy quería enseñaros mi pequeña colección de sombras minerales de Mac.
Sólo tengo cuatro sombras de este estilo y todas ella pertenecen a la colección Flashtronic , eso sí no sabes cual de todas es más bonita.



 Quarry y Ether
  

 La sombra Quarry la describiría  como una sombra de color azul cielo , coral y vetas de color beige mientras que la Ether es más intensa, es un azul con mucha más fuerzza fundido con tonos plata  y vetas de color negro


 Tectonic y By Jupiter

En tonos más cálidos hablaríamos de la Tectonic; una sombra  dorada mezclada con verde limón,con vetas castaño cálido y negro mientras que By Jupiter la podríamos describir como un marrón claro con vetas beige y marrón profundo


  Una muestra de como quedan en la piel





Este tipo de sombras me gusta aplicarlo con el pincel en húmedo pues al llevar tanto brillo parece que el color coge más intensidad.
¿Vosotras teneis alguna sombra mineral? ¿ Cúal es vuestra favorita?

Yo de las cuatro que tengo me quedo con la Quarry pues para diario queda muy natural con lo cual es la sombra de la colección a la que le saco más partdio, viste el ojo en un segundo sin mucho esfuerzo XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario