miércoles, 20 de junio de 2012

Skinfinish Shimpagne de Mac


Muy buenas!!
Hoy quería hablaros de un producto estrella para mí.
Como gran aficionada a la firma de maquillaje Mac Cosmetics no podía faltar en mi maletín de maquillaje el Mineralize Skinfinish , para mí es un producto estrella, deja ese efecto como mojado en las mejillas que a mi personalmente tanto me gusta. El tono exacto que yo tengo es el Shimpagne, un tono como bronce dorado con reflejos plata, muy favorecedor tanto en pieles claras (como es mi caso )como en pieles ya más bronceadas. 


En su página web lo describen como un polvo escarchado y metalizado.

Es un producto muy modulable ; con una pequeña cantidad de producto que apliques ya se puede apreciar un efecto sutil por lo que es apropiado tanto para diario como para salidas nocturnas insistiendo un poco más en su aplicación.
A mi me gusta aplicarlo con la brocha  168 de Mac  que es una brocha   con  punta angular de fibras naturales lo que me permite controlar más la cantidad a depositar y contonear más la zona de la mejilla.

Y como una foto vale más que mil palabras os dejo algunos "swatches" del producto.

   En estas fotos se puede ver el efecto escarchado,en ambas está aplicado el producto con la misma brocha, la 168 de Mac, la única diferencia es la luz con la que se han tomado ambas fotos, la primera con luz más cálida y la segunda con luz más fría
















Espero que os haya gustado la entrada de hoy.
¿Qué os ha parecido el producto? ¿Lo conocíais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario