martes, 3 de julio de 2012

Hidratante básica

Hola muy buenas!!!

Hoy quería hablaros de una hidratante facial que desde hará cosa de unos tres años se ha convertido en uno de mis básicos, siempre la tengo en mi fondo de armario.
Os presento a Moisture Surge Extended Thirst Relief de Clinique.

                                                     Fuente: Clinique

Se trata de una hidratante apta para todo tipo de pieles con la peculiaridad de que esta especialmente indicada para pieles deshidratadas.
Yo tengo la piel grasa y aunque parezca una paradoja se me deshidrata mucho, hasta que descubrí esta maravillosa hidratante facial  tenía la piel llena de pielecitas debido a la falta de hidratación.

Es una hidratante que carece de protector solar por lo que la considero más apta para aplicarla de noche aunque alguna vez la he utilizado de diario utilizando algún factor de protección como tal o alguna BB cream.


Tiene una textura muy ligera y fresca, es de muy rápida absorción, da gusto ponérsela; es una de las cosas que más tengo en cuenta a la hora de elegir  este tipo de productos además tiene la peculiaridad de que  la podemos aplicarla como una mascarilla dejándola cinco minutos sobre el rostro y luego eliminando el exceso.
Vamos, para mi es y será parte de  mi fondo de armario.
El precio creo recordar que oscila alrededor de los 35 €.




¿La conocías, qué os parece?
¿Cúal es vuestra hidratante favorita?



2 comentarios:

  1. yo no la he probado, pero hace varios años usaba otra de clinique , la del bote cuadrado amarilla, no recuerdo el nombre dramatically no se qué y la verdad que me gustaba, hasta que me cambió la piel, ya no la pude usar más...
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, hay veces que nuestra piel cambia y productos que nos iban bien hasta el momento dejan de funcionarnos.
      La verdad es un fastidio porque a mi al menos me cuesta mucho encontrar productos que realmente me funcionen y volver a empezar la "criba" da mucha pereza.
      Besos

      Eliminar