viernes, 27 de julio de 2012

Manicura con piquitas

Por fin me he animado con los pinceles para las uñas; de momento sólo tengo uno que se supone que es para hacer lineas y trazos aunque como vereis yo lo he utilizado para hacer piquitas.
Iba con la idea de   traerme a casa unos cuantos pinceles pero cuando fui a la tienda sólo les quedaban dos modelos y uno de ellos no me interesaba así que mi gozo en un pozo... me vine sólo con uno y como no nada más tuve oportunidad lo estrené con una manicura.
Os la dejo a continuación.

Llevo adhesive base de Essie,esmalte de Kiko 282 y para hacer las piquitas el numero 377 también de Kiko. Como toque final esmalte transparente para proteger la manicura.

¿Qué os parece el resultado?
Para ser mi primera toma de contacto estoy contenta, espero mejorar con el tiempo y más cuando tenga los utensilios adecuados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario