viernes, 13 de julio de 2012

Um, chocolate!!!

Hola, muy buenas!!

Como buena golosa que soy y sobre todo amante del chocolate hoy quería compartir con vosotr@s estos productos.

El del  gel de baño en crema Monogotas   y la Manteca corporal de la marca Cien ambos de chocolate


Empecemos por la crema de baño Monogotas; es un gel de baño con textura crema de color chocolate  que recuerda muchísimo al mismo, eso es lo que más me gusta de este gel que lo pones sobre la esponja o la palma de la mano y da la sensación de que estás bañándote en chocolate... dan ganas de comérselo!!!
Sorprende la cantidad de espuma que crea y que ésta sea blanca con un  fondo oscuro.
Lo peor de todo es que sales de la ducha y ese peculiar olor a chocolate desaparece, no perdura nada en la piel.
La cantidad que trae es de  400ml y el precio que tiene es muy económico, creo recordar que me salió por 3,50€.
Es un producto que pienso repetir cuando se me termine ya que darse un baño con él al final del día es un placer.

La manteca corporal de la marca Cien , la adquirí en los supermercados Lidl (por cierto el gel lo compré en Mercadona, que no os lo había mencionado) .
Se trata de una manteca corporal de Karité con extracto de cacao indicada especialmente para pieles secas y normales, la cantidad que trae al igual que el gel es de 400 ml y el precio es de unos 5 €.
Al ser un manteca es muy untuosa pero resulta de fácil absorción ,el olor que deja es a cacao, es un olor dulce pero nada empalagoso ( al menos a mi no me lo resulta, pero bueno como esto va en gustos....)
Lo que más me gusta de esta manteca aparte de su agradable perfume  su permanencia en la piel ya que llega a aguantar unas horitas en la misma,; es un producto que se ha convertido junto con el gel de Monogotas en uno de mis básicos de " fondo de armario" para mis momentos de relax al final del día.

¿Os gustan este tipo de productos? ¿Los conocíais?
Gracias por leerme



2 comentarios:

  1. hola! muy bueno, este gel de ducha o baño de burbujas y el chocolate y la mantequilla en el chocolate podría ser bueno también.
    beso Judit

    ResponderEliminar
  2. La combinación del gel de baño unido a la manteca de karite dejan una suavidad y fragancia en la piel increible; terecomiendo que lo pruebes.
    Gracias por leerme.
    Besos

    ResponderEliminar