viernes, 24 de agosto de 2012

Protector solar facial de Clinique

Con la calor que está  haciendo estos días la verdad es que no apetece ponerse nada en la piel al menos es lo que a mí me sucede sólo recurro a la hidratante diaria y protector solar ya que la hidratante que uso no lleva factor de protección .
El protector solar solar  que utilizo es el de Clinique  para rostro y fp 25 y sinceramente estoy encantada  con él.
Yo tengo la piel grasa y me funciona de maravilla , no me salen granitos con ella.
La textura es formato crema nada untuosa, no da sensación de pesadez  y es de fácil  aplicación ,tiene la peculiaridad de que es de color maquillaje  y cuando te la aplicas parece que te se va quedar la piel blanca tal y como te la dejan algunos protectores solares, pero para nada es así  ya que al momento desaparece ese efecto y te deja la piel más  igualada con un tono más  unificado . Personalmente me ha recordado a una Bb  cream salvando las distancias por supuesto .
En la  página web de Clinique  la describen  así:
Protector solar diario contra los rayos
UVA / UVB. Fórmula ligera que ayuda a la piel a respirar y absorber el exceso de grasa. Perfecto para llevar solo o como un primer maquillaje invisible. Sin filtros solares químicos. Apropiado para la zona de los ojos y pieles sensibles.
Tipos de Piel: Todos los Tipos de Piel
Preocupación : Manchas, Tono de Piel Desigual
Trae unos 40 ml, tiene un periodo  de caducidad  de 24 meses desde que lo abrimos , el precio no se deciroslo  porque  me lo compré el verano pasado y no lo recuerdo.
Es un producto  con él que pienso repetir cuando se me termine, se ha convertido en uno de mis productos básicos  de este verano y seguramente  seguirá  siéndolo  durante el resto del año .
¿Vosotras  lo conocíais ? ¿Qué  opinión os merece ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario