lunes, 22 de octubre de 2012

Manicura:letras periódico

Buenas tardes, uf otra vez lunes y vuelta a la rutina con lo agusto que se está  de finde y lo rápido que pasa...
Hoy vengo a enseñaros otra manicura para ella he utilizado papel de periódico, está claro que me falta practicar un poco , era la primera vez que lo hacía y a base de errores  se aprende.
La próxima vez espero que me salga mejor y sobre todo voy a utilizar un tono más  suave y claro,seguro que así queda más  bonito.

Es una manicura muy sencilla, para ello he utilizado esmalte Kiko número 358 ,papel de periódico y un poco de alcohol.
La técnica es muy sencilla basta con mojar  el papel de periódico con alcohol, depositar sobre la uña previamente maquillada presionar unos segundos sin mover ( muy importante) y luego como siempre suelo hacer terminar con un top coat.

Os dejo una foto de como me quedó.


9 comentarios:

  1. hola wapa!!! yo llevo tiempo viendo esta manicura y con ganas de hacermela asi q prontito caera jajajaja ya t dire a ver q tal me sale
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea y para aquellas que como yo el nail art se nos da fatal es una forma original y fácil de tener las uñas decoradas. Te han quedado muy bien!! Te encontré a través de Noahh y me quedo por aquí, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar.
      La verdad es que es una manicura muy sencilla de realizar y queda muy original.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola bonita!!
    Gracias por comentar en mi blog,me suscribo!!
    Un besote

    http://asiulmakeup.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este diseño! es muy chulo =) te sigo wapi!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita, yo la había visto echa con cómics
    Gracias por pasarte por mi blog, un. Besin

    ResponderEliminar
  6. Ah pues con comics debe quedar muy original.

    ResponderEliminar