domingo, 20 de enero de 2013

Mi primer premio

Hola chicas la entrada de hoy la tenía pendiente desde hacia mucho tiempo y lo primero que he hecho al sacar un ratillo es dedicarme a ella.

Hace tiempo fui nominada a un TAG por PinkTurtle Nails  , Saritta Makeup y Marequina  os recomiendo que os deis una visitilla por sus blogs.


Este TAG consiste en responder a 11 preguntas formuladas por las personas que te nominan, decir 11 cosas de una misma y nominar a 11 blogs, para ello los blogs tienen que tener menos de 200 seguidores  y no se pueden enviar de vuelta.

Vamos allí, empezamos por  las preguntas de PinkTurtleNails:
  1.  ¿Cómo y por qué empezaste en esto de los blogs? Por mera curiosidad, me empezó a picar el gusanillo después de seguir varios blogs
  2. ¿Eres autodidacta (maquillaje o nail art) o tienes estudios relacionados con esto? La verdad es que me hubiese gustado haber hecho algún curso relacionado con ello pero mis estudios se decantaron por otro lado por lo que soy autodidacta 100%
  3. ¿Cuál es tu marca favorita (esmaltes, cosméticos, maquillaje, ...)? Soy una apasionada de MAC, es mi firma favorita por excelencia
  4. ¿Qué te inspira para hacerte diseños de uñas o maquillarte? El día a día es mi mejor inspiración .
  5. ¿Desde hace cuanto tiempo tienes el blog? Desde hará cosa de más de medio año.
  6. ¿Cuál es tu color preferido (esmaltes o maquillaje)? En maquillaje me encantan las sombras aguamarina, me fascinan, en esmaltes no tengo predilección por ninguno en especial
  7. ¿Qué acabado de uñas te gusta más (glitter, craquelado, etc)? Los top coats de glitters.
  8. ¿Cuántas veces al mes te pintas las uñas? Depende del tiempo que disponga y del humor  pero una media de 8 veces suele ser lo normal
  9. ¿Te pintas las uñas de los pies? ¿Y en invierno? Suelo maquillarlas durante el verano.
  10. Tu mayor deseo para tu blog es... poder dedicarle un poquito más de tiempo
  11. ¿Qué producto te ha hecho más ilusión comprar y/o conseguir? Cualquier sombra de MAC, recuerdo con especial cariño la primera que me compré , fue la Swish

Continuamos con las preguntas de Saritta:
    1. ¿Cuál es tu prenda básica favorita? Últimamente  lo están siendo los leggings
    2. ¿Cuál es tu color favorito? El aguamarina
    3. ¿Tienes mascotas? Sí, un perrito de tamaño pequeño
    4. ¿Cómo es tu tipo de piel? Tengo la piel grasa
    5. ¿Te gusta como es tu cabello? Con los años he llegado a aceptarlo.
    6. Colores con los que sueles vestir. En invierno tiro más de negros y marrones.
    7. Marca low cost favorita. Me gusta Kiko
   8. Poti que deseas comprarte pero que te resulta caro y lo vas dejando para más adelante. El ampliar mi colección de sombras de MAC y labiales, así que poco a poco
   9. ¿Cuál es el producto más caro de tu colección de maquillaje? Uf, no sabría decirte me imagino que        algún set de brochas de MAC, no suelo recordarme de los precios
   10. Tienda favorita de maquillaje. Cualquier tienda o stand de MAC
   11. ¿Por qué razón decidiste crear un blog? Después de visitar varios blogs me picó la curiosidad y decidí crear el mio propio.

Y por último las preguntas de  Marequina:
  1. Marca de maquillaje favorita? MAC
  2. Look que te define? Labios naturales y resaltando los ojos.
  3. La prenda de ropa más socorrida de tu armario.Los leggings están ganando posiciones, jiji
  4. Que cambiarias en ti? La mala leche que tengo en momentos puntuales.
  5. Te gusta mas la moda o el maquillaje? Me apasiona más el maquillaje
  6. Estación del año que mas te gusta? El verano
  7. Peinado que más te pones? Suelo llevar el pelo suelto
  8. Tacon o cuña? Tacón ante todo
  9. Tu truco mejor guardado de belleza. Delinearme los ojos con pincel y sombra en lugar de lápiz de ojos
  10. Serie o reallity favorito. De las pocas series que sigo me gusta Modern Family
  11. Una comida. Los pimientos rellenos umm que ricos
Ahora vamos con las once cosas sobre mi:
  1. Me encanta el maquillaje y todo lo relacionada con ese mundillo.
  2. Mi firma cosmetica por excelencia es MAC, me apasionan sobre todo sus sombras.
  3. Desde hace relativamente poco me he aficionado al Nail Art aunque me queda muuuucho por aprender.
  4. Tengo una asignatura pendiente con el deporte.
  5. Me chifla el chocolate.
  6. Me relajan las manualidades entre ellas hacer pulseras.
  7. Soy una persona en lineas generales tranquila.
  8.  Me gusta cuidar mi aspecto, mi pelo y piel cobran una gran importancia.
  9. Mi destino favorito es Holanda, me encanta ese país, su cultura, su gente.Si tuviese que decidir un país al que irme a vivir sería este.
  10. Mis ciudades favoritas son Valencia y Barcelona.
  11. Disfruto de la tranquilidad.
Los blogs que nomino son:
Y para finalizar la entrada ( que lo sé, está resultando muy larga) dejo las preguntas a las que deben contestar las nominadas.
  
  1.  ¿Cúal es tu producto estrella en cosmética, aquel que siempre repites?
  2. Marca cosmética favorita.
  3. ¿Cómo te definirías?
  4. ¿Cúal es tu rutina de cuidado facial diaria?
  5. Cantante favorito.
  6. ¿Cúal es el último libro que te has leido?
  7. Eres de zapato plano o de tacón?
  8. ¿Cúal es el motivo por el que decidiste abrir un blog?
  9. Un propósito para este año relacionado con el blog
  10. Un look que te define
  11. Una prenda que nunca falta en tu armario.

12 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio! Te lo mereces, por eso te lo dí! Me gustó leer tus respuestas.

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio y gracias por nominarme!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! enhorabuena por el premio =D!!

    He creado mi primer RETO de MANICURAS! son 12 semanas 12 Nail Art! Te apuntas?
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y gracias por la nominación!!! Ya lo tenia pero me hace muchísima ilusión que se acuerde de mi blog para las nominaciones.GRACIAS!!!!!
    Muacks! :D

    ResponderEliminar
  5. No es un tag, es un pedazo de PREMIO! Me ha gustado leer tus respuestas, sobre todo a mis preguntas jeje Yo también soy muy de leggings, son comodísimos!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón del mundo, soy nueva en esto... y se hago un jaleo con los términos.

      Eliminar
  6. Siento mucho haber tardado en pasar por aqui :/
    Te agradezco muchisimo que te hayas acordado de mi y enhorabuena por el premio ^^
    Bicos!

    ResponderEliminar