jueves, 7 de marzo de 2013

Mi 3º premio!! One Lovely Blog Award

La entrada de hoy la dedico a un premio que me dieron los siguientes  blogs:


Antes que nada dar las gracias a estas bloggers por haber contado conmigo para el premio, me ha encantado y me ha hecho mucísima ilusión y como siempre os digo os invito a pasar por sus blogs, seguro que os gustan.




Este premio consiste en decir 7 cosas sobre mí y nominar a 15 blogs.

Vamos allí, a ver cosas sobre mí:
  1. Como podréis ver por la mayoría de entradas del blog me encanta pintarme las uñas y desde hace relativamente poco me he iniciado en el mundo del Nail Art.
  2. Apasionada por la cosmética y el maquillaje.
  3. Disfruto con las manualidades en especial  me gusta  hacer pulseras de ahí el nombre del blog jiji
  4.  Me apasiona el chocolate y cuanto más puro mejor, el chocolate belga es mi perdición
  5.  Me gustaría poder viajar a muchísimos lugares y conocer nuevos países.
  6.  Aspiro a ser feliz y que los mios lo sean también.
  7.  Adoro los tacones.

Y ahora vamos con los blogs nominados:


19 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de mi. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades... y muchas gracias por acordarte de mi....bss

    ResponderEliminar
  3. ainss a mi tambien me gustaría viajar a todas partes!! ojala que algun día podamos hacerlo :D
    muchas gracias por acordarte de mi a la hora de nominar y enhorabuena por el premio
    un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá nena,estaría muy bien.
      Me alegro que te haya gustado

      Eliminar
  4. Ya te sigo yo tambien¡¡¡un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa, gracias por dejar comentario en mi blog, te sigo igual linda.

    Princesa Miel Blog

    ResponderEliminar
  6. felicidades guapisima te mereces muchos mas 1 besito

    ResponderEliminar
  7. wow, unas propuestas fantasticos sueles mostrar!
    espero que te guste mi blog tanto como a mí el tuyo, y a ver si nos seguimos y podemos estar en contacto. definitivamente sigue asi!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el premio!! Ya le tengo he hice la entrada. De todas maneras me hace mucha ilusión que pensaras en mi para el premio :)

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no me di cuenta de todas maneras me alegra que te haya hecho ilusión

      Eliminar
  9. Felicidades guapi!!!
    Ahora ya sé de dónde viene el nombre de tu blog!
    Gracias por pasarmelo...un beso gordo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja todo tiene una razón
      Me alegro de que te haya gustado el premio

      Eliminar
  10. ohhh gracias eres un amorcetee!!! lo hare jejeje
    felicidades por tu nominacion!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tus premios, un besote.

    ResponderEliminar